Nueva representación
Para continuar nuestra participación en el mercado de autolevadores montacargas , incorporamos en el 2023 la marca internacional Hyundai a nuestro portafolio de marcas.
Se trata de maquinaria de combustión interna robustos y fiables, lo cual ha permitido consolidarse como un proveedor líder de carretillas elevadoras en el mercado Europeo. Al agregar características de alta especificación y tecnología comprobada, nuestro objetivo es aumentar la productividad y reducir los costos de vida útil del equipo. Nuestra gama más reciente de productos de combustión interna (CI) es la piedra angular de nuestro negocio e incluye las características más importantes de serie, como frenos de disco enfriados por aceite y cambios laterales integrados, junto con una gran cantidad de características de seguridad.
La gama de montacargas elevadores Hyundai IC está disponible con varias capacidades de carga y algunas incluso con diferentes configuraciones de chasis. Las máquinas diésel tienen capacidades de carga que van de 1,5 a 25,0 toneladas y las máquinas de GLP van de 1,5 a 7,0 toneladas.